Términos y Condiciones

La Especiería tiene como objetivo la venta de especias, hierbas aromáticas, te; con el objetivo de proporcionar a sus clientes una amplia selección de calidad de diferentes partes del Mundo, la especiería pone a disposición los sitio web www.laespecieria.cl www.laespecieria.com el objetivo es proporcionar información general y permitir la adquisición de los productos ofertados mediante comercio electrónico y de acuerdo a las siguientes condiciones Los usuarios deberá disponer de una cuenta de usuario en La Especiería asi como una cuenta de correo electrónico, dirección para el envió de productos y teléfono valido.

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen como objeto regular la relación entre el La Especiería y el cliente, relativas a la relación comercial y las transacciones realizadas en el Sitio de Comercio Electrónico https://www.laespecieria.cl o https://www.laespecieria.com

ACEPTACIÓN La aceptación de las Condiciones Generales de Venta tal y como se muestra en el sitio web www.laespecieria.com y www.especieria.cl durante la compra de los productos es un requisito imprescindible para finalizar el proceso de compra, dicha aceptación deberá hacerse marcando la casilla “he leído las Condiciones de Generales de Venta y las acepto sin reserva”, esta información contractual será confirmada en el momento de la compra y con anterioridad al pago de los productos. Cualquier producto ofertado con posterioridad por La Especiería deberá ser objeto de una nueva contratación. El usuario adquiere la condición de Cliente de La Especiería Los datos registrados por Spices Cave constituyen la prueba de las transacciones hechas entre La Especiera y sus clientes. 

PRECIOS, DISPONIBILIDAD, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

Los precios de cada producto son los indicados en el sitio web en el instante de la conexión, los precios aplicables son los señalados en el Sitio Web en la fecha del pedido. Todos los precios reflejados en el Sitio Web incluyen el IVA aplicable en chile y se aplica a todas las compras realizadas a través del Sitio Web, sea cual sea el origen del cliente.

Precios: Cualquier gasto producido por gestión aduanera y/o posibles cambios en el valor impositivo correrá a cargo y serán gestionados por el cliente. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

La Especiería se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar en cualquier momento los precios, productos, promociones y/o ofertas. La Especiería confirmará al cliente su pedido a través del envío del correo electrónico facilitado en su cuenta de usuario. La Especiería no tiene compra mínima.

 

Disponibilidad: La Especiería se compromete a no realizar ventas de producto sin stock, salvo problemas de causa mayor, como error en el stock o problemas en el transporte, no obstante si por estas u otras causas no pudiera realizarse la entrega del producto solicitado, La Especiería informará al cliente por correo electrónico de la anulación de dicho pedido. La devolución del importe de dicha devolución se reintegrará a través del método de pago elegido por el cliente y en los plazos estipulados por las condiciones de cada entidad bancaria.

En caso de no desear el reintegro del importe, el cliente podrá elegir si desea otro producto de igual precio o el reintegro del importe del producto en forma de código promocional, que será enviado a su dirección de correo electrónico.

Forma de pago: Las compras a través del sitio web únicamente podrán pagarse con las tarjetas de crédito/débito soportadas por las entidades bancaria colaboradoras.

El precio de la compra se cobrará al cliente en el mismo instante en que se realiza el pago, La Especiería dispone de Pago por Transferencia Bancaría, los pedidos realizados mediante este método de pago serán tramitados una vez verificado el pago en la cuenta bancaria de La Especiería Es el cliente el que realiza el pago directamente en los sistemas informáticos de la entidad bancaria, quedando protegido por las medidas de seguridad de dicha entidad, una vez finalizado el pago de forma exitosa o cancelado, la entidad bancaria envía a La Especiería la confirmación y el usuario es direcciona a la página de conformación de La Especiería para finalizar el proceso de compra.

De esta forma, La Especiería no transmite, almacena o trata de forma alguna los datos bancarios de los clientes. Entrega El cliente podrá seleccionar, la forma de envío que más convenga a sus necesidades, y deberá tener en cuenta los plazos de entrega o recogida y coste según la forma de envío seleccionada.

El ciclo: El cliente podrá seleccionar, la forma de envío que más convenga a sus necesidades, y deberá tener en cuenta los plazos de entrega o recogida y coste según la forma de envío seleccionada. El ciclo de vida de un pedido en La Especieria es el siguiente: Estado Cometarios Alta del pedido en el Sistema Los pedidos podrán realizarse en el Sitio Web, 7 días a la semana, los 365 días del año, salvo incidencia en el servicio.

Envío de confirmación de realización del pedido: El envío de este correo se hace automáticamente tras el pago del pedido por el cliente. Gestión y empaquetado del pedido Los pedidos únicamente se gestionarán en 24 h los días laborables.

Entrega en el Transportista: Los pedidos se entregarán al trasportista al siguiente día laborable a la gestión del paquete. Envío de correo de confirmación de envío al cliente, Depende del tipo de servicio de entrega seleccionado por el cliente. Los tiempos de envío fuera de Chile pueden ser mayores. Entrega del pedido El servicio de Entrega del pedido un plazo de entrega de 24-48h para el servicio XXX y de 2-3 días en el Económico. El Servicio únicamente dispone de 2 intentos de entrega tras el cual el paquete será devuelto a La Especiería

El cliente deberá elegir el lugar de la entrega y facturación durante el proceso de compra, debiendo especificar una dirección válida donde entregar el pedido, así como un teléfono o cualquier comentario que mejore la entrega del mismo. La Especiería se reserva el derecho de aceptar pedidos de clientes o a localizaciones en las que se haya detectado incidencias en el envío de pedidos, así como a clientes que rechazaron anteriores pedidos sin explicación de la misma.

La Especiería no se hace responsable de los posibles retrasos producidos por incidencias extraordinarias en el transportista y/o por dificultades en la entrega de la mercancía.Si su pedido es devuelto a La Especiería, bien porque la dirección del destinatario sea incorrecta, o por cualquier otra circunstancia externa a La Especiería, se le facturará al cliente los gastos de reexpedición para volver a recibir el pedido. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista. El destinatario deberá comprobar el pedido en el momento de la entrega. Si este hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro o no se recibiera el pedido en el plazo indicado, el cliente deberá dirigir sus dudas o reclamaciones a La Especiería a través del formulario de contacto del sitio web o a través de la dirección de correo electrónico contacto@laespecieria.cl, en el que deberá hacer constar: Nombre de usuario con el que efectuó la compra. Rut Número y fecha del pedido. Motivo de la reclamación de la forma más detallada posible. Cualquier otra información adjunta como imágenes o documentos.

Desistimiento, anulación y devolución: El cliente tendrá la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún costo siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario, deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución, corriendo a cargo del cliente el coste del envío del producto, La Especiería aceptará devoluciones si el paquete está cerrado o se demuestra que sufrido deterioro en el transporte, por razones obvias de salud pública. El cliente deberá conservar la factura o boleta de compra para cualquier devolución, teniendo que ponerse en contacto con La Especiería antes de siete días laborables a través del formulario de contacto del sitio web o de la dirección de correo electrónico contacto@laespecieria.cl ,en el que deberá hacer constar: Nombre de usuario con el que efectuó la compra Rut Número y fecha del pedido. Motivo de la devolución de la forma más detallada posible. Una vez notificada la incidencia, La Especiería se compromete a analizar el caso en un plazo máximo de tres días laborables y se procederá a informar al cliente de la resolución de la incidencia a través del correo electrónico a la cuenta de usuario que realizó la compra.